Salto: el intendente Alessandro lamentó que "es un día triste para todo nuestro pueblo" por las inundaciones
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, lamentó la situación que está atravesando la ciudad como gran parte de la provincia de Buenos Aires, producto de las últimas tormentas que causaron anegamientos por la gran cantidad de agua caída en muy poco tiempo. Al respecto, compartió a través de sus redes, algunas imágenes del trabajo del equipo del Municipio.
“Quiero recalcar y agradecer a la comunidad en general que siempre está dispuesta a tender una mano en los momentos más difíciles.
Y destacar el trabajo de cada una de las personas que desde horas muy tempranas asisten y acompañan a las familias a las que les ha ingresado agua en sus hogares, desde las distintas áreas municipales, bomberos y policía”, escribió el jefe comunal.
“Cada uno de los centros de evacuados están funcionando de forma organizada, garantizando el bienestar de cada uno de los vecinos.
Desde el COE (Centro Operativo de Emergencia) seguiremos coordinando acciones y monitoreando el crecimiento de nuestro río”, finalizó.