Política
Sin pelos en la lengua

El concejal Ramiro Baguear apuntó contra el intendente Bouvier: "Sacarse la careta es hacerse cargo"

Según Baguear, Bouvier no sólo formaba parte del gobierno de Claudio Rossi cuando se conformó este fideicomiso, sino que también formó parte del Concejo Deliberante cuando el mismo estaba en tratamiento.

El concejal Ramiro Baguear le responde al intendente Román Bouvier, en el marco del conflicto por el parque industrial.

“El intendente quiere desviar la atención y culpar a otros de su poca transparencia y falta de claridad en la que sería la gran estafa del parque industrial”, apuntó el concejal, y resalto que “Bouvier no sólo formaba parte del gobierno de Claudio Rossi cuando se conformó este fideicomiso flojito de papeles, sino que también formó parte del concejo deliberante cuando el mismo estaba en tratamiento”.

En esa línea, explicó: “Bouvier es responsable directo por haber formado parte del gobierno que constituyó esta virtual estafa y ahora como intendente es doblemente responsable por no dar una solución a la problemática, omitiendo la real situación del Parque Industrial y no dando ninguna explicación al respecto acerca de la venta irregular de los lotes”.

La culpa a otros

Dicho esto,Baguear denunció: “Lo más insólito es que quiere desviar la atención queriéndome responsabilizar a mí por no accionar en contra de él mismo desde la Defensoría del Pueblo (inentendible)”.

“Ah, y antes de que me olvide, a modo de dato, mi función en la defensoría del pueblo finalizó el 10 de diciembre de 2019, mientras que el fideicomiso fue aprobado el 26 de noviembre del 2020, casi un año después. Por lo que me hubiese resultado imposible actuar al respecto”, agregó.

Para cerrar, el concejal indignado remarcó: “Esto demuestra no sólo la poca y mala información que maneja nuestro intendente, sino que deja al descubierto de su intención de culpar a otros de los problemas de un gobierno que hace agua por todos lados”. “Es por eso que Sacarse la careta es hacerse cargo. Háganse cargo”, sentenció.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: