Información General
Tras el gesto de Marcos Di Palma

El padre Gustavo Albrecht y su increíble historia de vida llegaron a TN

Gustavo Albrecht trabajaba en una multinacional y estaba a punto de casarse, hasta que una persona en situación de calle “le abrió los ojos” y no dudó en atender el “llamado de dios”.

"Gustavo Albrecht lo tenía todo. Trabajaba en una multinacional y estaba a punto de casarse. Hasta que una situación le hizo dar un inesperado giro en su vida. A los 40 años abandonó todos sus planes y decidió que quería ser cura. 'Sentí el llamado de dios', expresó en diálogo con TN". Así comienza la nota, relatada por el medio nacional Todo Noticias (TN).

Esta conmovedora historia ya conocida por los rojenses, tuvo alcance nacional tras el gesto de Marcos Di Palma, quien le regaló al padre Gustavo una moto cero kilómetro hace algunos días atrás.

"Una persona en situación de calle 'le abrió los ojos'. Primero abrió un comedor, pero sentía que era insuficiente. Hasta que se hizo sacerdote y comenzó a recorrer los barrios, una tarea que pudo llevar a cabo gracias a la increíble ayuda que recibió del expiloto de automovilismo Marcos Di Palma", continúa la noticia.

A su vez, TN entrevistó a Marcos Di Palma, que también dio su versión de la historia: “Lo conocí en Arrecifes. Vino a verme porque me quería comprar una moto. Como que yo te diga me quiero comprar un auto con mil pesos. Es un tipo que debe medir alrededor de 2 metros. No le podía dar una moto chiquita. Tenía una moto tirada, la armé, la dejé como nueva y se la regalé. Esto fue hace unos cinco años”.

“Me preguntó cómo me la podía pagar y le dije como el papa Francisco, que rece por mí, para ver si pese a todas las cosas que hago puedo ir al cielo”, bromeó Di Palma.

El expiloto agregó: “Hace un año bauticé a mi hijo de 9 años en Rojas para que pueda tomar la comunión. Lo bautizó enseguida y me encaró de nuevo. Me dijo que necesitaba pintar la iglesia. Agarré una moto cero kilómetro, la cargué y se la llevé a Rojas. Compré una entrada al cielo”, remató.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: