Información General
Descargo

Una vecina explotó en redes sociales contra la atención del hospital local: "No me voy a quedar callada"

Una vecina expresó en las últimas horas su profunda indignación por la situación en el hospital local, publicando un extenso descargo en las redes sociales.

Una vecina expresó en las últimas horas su profunda indignación por la situación en el hospital local, publicando un extenso descargo en las redes sociales. Su testimonio detalla una serie de negligencias y problemas de organización que ponen en riesgo la salud de los pacientes.

En su publicación, la vecina denuncia la falta de atención oportuna y la desorganización del hospital. "No puede ser que para que te vea un médico tengas que hacer malabares, tenés que tirarte al piso para que te atiendan. Si no te hacen esperar hasta que no das más, realmente una vergüenza", expresó.

Uno de los casos más impactantes relatados es el de su sobrina de tres meses, quien estuvo al borde de la muerte debido a la inacción del personal médico. "La pediatra que atendió a mi sobrina hace dos semanas atrás la dejó estar hasta que la criatura no daba más. La otra pediatra que entró en el otro turno le hizo el traslado a Junín y casi se muere por culpa de la mala inoperancia que hay acá", denunció. La pediatra de guardia, según el relato, tardó dos horas en atender a la bebé porque "estaba durmiendo".

La indignación de la vecina no se limita a este caso. Ella también menciona la reciente situación de un vecino que sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado en una ambulancia sin la debida compañía para evitar que se cayera durante el trayecto. "Se subió mi hermano para estar ahí y que no se vuelva a caer o golpear", comentó.

Además, la vecina relató el calvario que vivió con su madre, quien estuvo varios días en el hospital sin recibir la atención necesaria. "Ni una ecografía le hicieron, el ecógrafo al lado tenía, pero la doc dijo que no era necesario, mientras se retorcía del dolor", explicó. También señaló la falta de capacitación del personal, al relatar cómo dos enfermeros no pudieron encontrar una vena para colocar un suero.

La vecina no escatimó críticas hacia el sistema de salud del hospital y las constantes excusas para tapar las deficiencias. "Estamos hablando de la salud de la gente y parece que no les importará nada. Quieren tapar todo siempre pero yo no me voy a quedar callada", afirmó con determinación.

Finalmente, la vecina hizo un llamado al intendente para que tome cartas en el asunto y evite que sigan ocurriendo estos episodios. "Román (Bouvier), me extraña que no tomes cartas en el asunto sabiendo que esto es un desastre. Hay que evitar malos momentos entre la gente que confía en las personas que vos tenés en la salud", concluyó.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: