Información General
Nada nuevo bajo el sol

La CLYFER cambió sin ganas una luminaria y ahora el poste puede caer sobre la casa de una vecina de Banco Provincia

El poste de madera está podrido y presenta un evidente riesgo de caída, especialmente durante tormentas, ya que está inclinado y se mueve, sostenido solo por los cables aéreos.

Recientemente, una vecina de la calle Zapiola y Yapeyú, en el barrio Banco Provincia, reclamó por la deficiente iluminación de la cuadra. Tras varios pedidos, el área de servicios públicos de la CLYFER finalmente accedió a instalar una nueva luminaria, aunque no de tecnología LED, lo que calmó temporalmente la queja.

Sin embargo, al instalar la luz, dejaron el poste en mal estado, con uno de los alambres que sostiene la luminaria y los cables del tendido eléctrico aún en su lugar. El poste de madera está podrido y presenta un evidente riesgo de caída, especialmente durante tormentas, ya que está inclinado y se mueve, sostenido solo por los cables aéreos.

La situación genera preocupación, ya que el poste podría caer sobre la vivienda de la vecina. En ese sentido, nos preguntamos qué tan difícil puede ser hacer bien el trabajo desde un principio.

Teniendo en cuenta que se cobran fortunas en las boletas de electricidad de cada vecino, es hora de que la cooperativa eléctrica brinde un servicio eficiente y evite situaciones que pongan en peligro a la comunidad.

Esperamos una pronta solución antes de lamentar daños mayores por la desidia laboral de la cooperativa.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: