Lo agarraron con las manos en la masa: lo atendieron en el hospital por un accidente vial y le descubrieron un arma
En las últimas horas se conoció un hecho sorprendente ocurrido tras un accidente de motocicleta en Gahan, en la localidad de Salto. Cerca de la medianoche del jueves, el hospital de dicha ciudad recibió a un hombre que había sido trasladado luego de sufrir una caída con su motocicleta. Sin embargo, al llegar al centro de salud, el personal descubrió que el individuo llevaba un arma de fuego en la cintura.
El hombre, mayor de edad, fue identificado por personal de la Estación Comunal de Salto, quienes procedieron a incautar el arma. Se trataba de un revólver calibre 38 largo, marca Obrera Hermanos, cargado con cinco municiones en el tambor.
Tras realizar las consultas pertinentes en el sistema informático de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se verificó que el arma no tenía pedido de secuestro activo, lo que indica que no es robada. Aun así, se deberá investigar si fue adquirida de manera legal.
La Fiscalía 4 intervino en el caso, caratulando el hecho como portación ilegal de arma de fuego y ordenando el secuestro del revólver.