Información General
Reacondicionamiento

Fortalecen el Área de Bromatología en Carabelas y Rafael Obligado

Instalaciones mejorarán el acceso a servicios como el control de camiones y la esterilización de animales.
Los nuevos Abastos Bromatológicos en Carabelas y Rafael Obligado facilitarán gestiones administrativas y servicios de salud animal.
Con la creación de espacios en Carabelas y Rafael Obligado, los vecinos y comerciantes podrán realizar trámites sin necesidad de trasladarse.

Se finalizaron los trabajos de reacondicionamiento de los espacios destinados al área de Bromatología en Carabelas y Rafael Obligado. Los nuevos Abastos Bromatológicos, habilitados en ambas localidades, tienen como objetivo optimizar los servicios y facilitar el acceso a los mismos para los vecinos y comerciantes.

Estos centros contarán con cabinas sanitarias para el control de camiones, recepción de planillas para los cursos de manipulación de alimentos, y supervisión de la venta de venenos para el control de plagas. Además, se brindarán servicios de esterilización y vacunación antirrábica para caninos y felinos.

Asimismo, la centralización de la documentación generada por las inspecciones, el seguimiento de reclamos vecinales y la habilitación de transportes de sustancias alimenticias permitirá mejorar los procesos administrativos, evitando a los vecinos y comerciantes la necesidad de trasladarse a la ciudad cabecera para realizar gestiones. Esta iniciativa busca fortalecer los controles y servicios, con el fin de garantizar la salud pública en las dos localidades.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: