NOVA Deportes
“Injusto por donde miremos”

El Club Atlético Boca Juniors de la ciudad acusó a los árbitros de "mala actuación" en el partido ante El Huracán

El partido se jugó este miércoles 16 de octubre, por la fecha nueve del torneo local, tras ser varias veces suspendido.

Tras ser varias veces suspendido por las condiciones climáticas, este miércoles se jugó por la fecha 9 del torneo local, el partido entre el Club Atlético Boca Juniors de Rojas y El Huracán.

Luego del partido que incluyó un penal, un gol anulado y varias posiciones adelantadas, el equipo local de Boca reclamó una mala actuación por parte de los árbitros.

En sus redes sociales, el club aseguró: “Realmente injusto por donde miremos el resultado” y agregó: “Felicitar a cada uno por lo que puso en la cancha”.

Asimismo, especificaron: “Pudimos controlar gran parte del partido. Todos se aplicaron a lo que se pidió, hubiera sido redondo si al final nos hubiéramos llevado algo. Pero el juego también tiene una cuota de "suerte" sino no sería un juego, y no estuvo de nuestra parte”.

El club apuntó: “Sobretodo la ‘arbitrariedad’ de los jueces de la liga de Rojas, que se dejan influenciar por la gente de afuera de algunos equipos e inclinan la balanza a favor de ellos, perjudicando al otro” y reclamó: “Un penal que no existió, un gol anulado, posiciones adelantadas q no existian, las "disculpas" del árbitro hacia un jugador del equipo contrario, y la constante amenaza hacia la gente que está afuera no permitiendo la protesta, que si permite del otro lado”.

En este sentido, agregaron: “Seguimos sumando malos árbitros y fallos cada partido, y no se equivocan para los dos lados, eso es mentira. Somos un equipo tranquilo, de buena gente, que vamos a jugar futbol y ganar LEGALMENTE”.

Por otra parte, el club Xeneixe local lamentó: “Lo que jugaron, merecía otro premio, no tengan duda, llegar al empate o ganar el partido ver al rival pedir la hora y hacer tiempo porque los teníamos metidos dentro del arco, no creo que sea porque fueran superiores, sino porque no querían perder. Y eso muestra que fuimos más”.

“Los malos arbitrajes también juegan, así que, nada que decirles a nuestros jugadores y cuerpo técnico, el club se siente orgulloso, por cómo llevan esto adelante, y triste por el resultado”, aseguraron y agregaron: “Nadie nos saca de la cabeza que estamos en el mismo escalón que los punteros de este campeonato y estamos para más...”.

Finalmente, el comunicado cierra: “A pesar del resultado, felicito a todos y cada uno, los quiero así, todos los partidos... SE LES FUE DE LA MANO Y SIEMPRE EN CONTRA NUESTRO”.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: