La Dirección de Tránsito y la DDI de Junín secuestraron motos con denuncia de hurto en nuestra ciudad
La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad del municipio de Rojas y el grupo operativo Rojas de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, realizaron este martes un operativo en conjunto que dio como resultado el secuestro de dos motocicletas y la aprehensión de dos masculinos por los delitos de hurto, encubrimiento e infracción al artículo 289, inciso 3, del Código Penal.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 4 del Departamento Judicial de San Nicolás y la Ayudantía Fiscal Rojas del Departamento Judicial de Junín.
Los vehículos secuestrados fueron una moto marca Yamaha color negra, modelo Crypton, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que tenía pedido de captura activo desde el año 2015. La segunda motocicleta es una Zanella modelo RZ 400, color de negro, motor y chasis suprimido, sin dominio colocado, de color roja, dominio A171AYH y A123VAM (ambos apócrifos).
Quedó detenido el conductor de la motocicleta marca Yamaha, un joven de 19 años, quien no tenía en su poder la documentación del vehículo ni licencia de conducir. También fue apresado un sujeto de 34 años, quien conducía la moto Zanella, quien tampoco pudo presentar la documentación del automotor ni su licencia de conducir.