Judiciales y Policiales
Exclusivo de NOVA

Rumores en torno a la muerte de Braian, hijo de un presunto narcotraficante local: testimonios estremecedores

Habría ingresado con dolencias severas al hospital local pero habría sido discriminado debido a su relación con “el cordobés”, un hombre acusado de estar ligado a la venta de drogas.

En la noche de este miércoles, se corrió la voz de que Braian, el hijo de un presunto narcotraficante apodado "el cordobés", habría fallecido en el hospital local.

Las versiones sobre las circunstancias que rodearon su muerte han comenzado a circular, generando una gran incertidumbre en la comunidad.

Se comenta que Braian ingresó al hospital con dolencias severas, y algunos rumores sugieren que pudo haber sido discriminado debido a su parentesco con "el cordobés", lo que podría haber influido en la atención que recibió.

A medida que avanzaba la noche, surgieron otras especulaciones que indicaban que la policía lo estaría acorralando, ya que él también estaría involucrado en el negocio familiar. Este aparente acoso podría haberle causado un estado de nerviosismo extremo, llevando a un posible infarto.

Más temprano este jueves, las versiones cambiaron nuevamente, indicando que Braian habría sido esposado en el hospital y que un policía lo habría maltratado. Se dice que este maltrato podría haber desencadenado convulsiones que terminaron con su vida.

La novia de Braian declaró a NOVA: "Anoche llegué al hospital apenas me avisaron lo que pasó. Cuando entré, lo tenían tirado boca abajo con un policía arriba y otros parados alrededor".

Y agregó: "Me tiré al piso y empecé a gritar que lo atiendan porque estaba morado. El policía Nicolás Silguero me respondió que había estado consumiendo y preguntó qué quería que hiciera. Seguí gritando y me sacaron del lugar".

Por otro lado, dijo que "el cardiólogo llegó 20 minutos después y luego nos dijeron que hicieron lo posible, pero no se pudo. Lo dejaron morir; no lo asistieron como debían por ser el ‘hijo de'".

Y concluyó su doloroso relato: "La médica de guardia no me respondía ni hacía nada; solo miraba a los policías. Yo gritaba desesperada pidiendo que le saquen las esposas para que lo atiendan, pero siempre el mismo policía negándose".

Por otra parte, una vecina relató que mientras cocinaba en su casa, Braian se apareció pidiendo ayuda, alterado y nervioso, afirmando que lo querían matar. En ese momento, familiares hombres de la chica lo sacaron fuera y la policía se lo llevó esposado a la fuerza.

Fuentes indican que el intendente Román Bouvier se comunicó con esta familia a la que Braian entró buscando refugio y se supo que también había entrado a dos casas más escondiéndose muy asustado, diciendo todo el tiempo que lo buscaban para matarlo.

Ante esta situación, Bouvier ofreció su ayuda por si había algún daño material en los hogares.

Hasta el momento han transcurrido alrededor de 12 horas desde su fallecimiento y la información oficial sigue siendo escasa. Los medios locales enfrentan dificultades para acceder a datos concretos sobre el caso, pero NOVA seguirá atentamente los acontecimientos para brindar toda la información.

Lectores: 421

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: