Alvarado denunció haber sido agredido en el escándalo por los créditos, pero lo desmienten y lo acusan de estafador

La crisis por las presuntas estafas con créditos gestionados a través del sindicato municipal sigue sumando tensión, denuncias cruzadas y ahora también versiones contrapuestas.
Luego de que Enrique Alvarado se presentara en la comisaría junto a su esposa para denunciar que fue agredido por Román Bortel, surgieron nuevas versiones que rechazan completamente la acusación.
No solo los acusados desmintien haberlo agredido, sino que aseguraron que Alvarado se autolesionó para victimizarse. Además, dieron vuelta la acusación: afirman que fue él quien recibió el dinero de los empleados municipales por la devolución de los créditos, pero que nunca transfirió los pagos a las entidades correspondientes.
Mientras tanto, más de 100 trabajadores municipales siguen reclamando que se los retire del listado de morosos. Varios afectados exigen explicaciones urgentes y evalúan presentar una denuncia penal contra el sindicato.
El conflicto crece y ya se volvió político, sindical y judicial. Las próximas horas serán clave para saber si habrá denuncias formales o nuevas pruebas que definan responsabilidades.