El intendente compartió un brindis navideño con la comunidad del Hogar Municipal “Madre Teresa de Calcuta”
En la tarde del martes 23 de diciembre, el intendente Román Bouvier visitó el Hogar Municipal “Madre Teresa de Calcuta” para participar de un nuevo brindis de fin de año junto a las personas residentes, el personal y los integrantes de la comisión que acompaña el funcionamiento de la institución.
El encuentro se dio en un momento especial para el Hogar, ya que continúan avanzando las obras de ampliación de un nuevo sector, un proyecto que había comenzado tiempo atrás y que en las últimas semanas tomó un renovado impulso.
Dentro de ese espacio, está previsto destinar un área específica para la realización de actividades y ejercicios físicos, pensados para el bienestar de los adultos mayores.
Durante la visita, el jefe comunal destacó el valor del acompañamiento permanente y el trabajo cotidiano que se realiza en el lugar, subrayando la importancia de generar espacios de cuidado, contención y respeto para los adultos mayores de la comunidad.
“Como lo hago desde el 2022, compartí un nuevo brindis con los abuelos, el personal y la comisión del Hogar Madre Teresa de Calcuta.
Es un momento único para honrar a nuestros abuelos, que en su largo camino nos marcan los pasos a seguir. Quiero felicitar al personal y a la comisión por la inmensa tarea que llevan adelante en una institución tan noble. Felicidades”, expresó el intendente.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News





