Judiciales y Policiales
Violencia en Pueblos Originarios

Se enojó con un tatuador, agarró un fierro y le rompió el vidrio del local: estaba drogado hasta las tuercas

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle Pueblos Originarios, a la vuelta del Centro Español. (Foto: ChatGPT - IA)

Un violento episodio se registró en las últimas horas en un local comercial ubicado sobre calle Pueblos Originarios, a pocos metros del Centro Español, donde funcionan una barbería, peluquería y espacio de tatuajes.

Según pudo reconstruirse, un hombre se había acercado días atrás al comercio para solicitar un turno para tatuarse. En ese momento, dejó 10.000 pesos como adelanto y acordó concurrir en una fecha posterior para realizar el trabajo.

Sin embargo, al presentarse al día siguiente, lo hizo fuera del horario pactado. El tatuador, que ya se encontraba atendiendo a otros clientes, le informó que no contaba con el tiempo necesario para realizar el tatuaje en ese momento y que debía reprogramarse.

La situación generó el enojo del cliente, que se retiró del lugar visiblemente molesto.

Más tarde, regresó con la intención de recuperar el dinero entregado como seña. Desde el local le manifestaron que no tenían efectivo en ese momento, pero que podían realizar la devolución mediante transferencia bancaria, sin inconvenientes.

Lejos de aceptar la propuesta, el hombre comenzó a discutir de manera exaltada, reclamando que quería el dinero en efectivo. Tras un intercambio verbal, se retiró del lugar.

Minutos más tarde volvió armado con un un fierro, con los que comenzó a golpear la puerta de vidrio del comercio, provocando una rajadura en la vidriera.

El propietario del local realizó la correspondiente denuncia en la comisaría. Hasta el momento, no trascendieron datos sobre la identificación del agresor.

Lectores: 275

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: