Judiciales y Policiales
Los detalles

Accidente entre una moto y un auto dejó dos personas hospitalizadas

El choque ocurrió en la esquina de Pueblos Originarios y Fernando de Rojas y obligó al traslado de las ocupantes de la motocicleta al hospital.

Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró en la intersección de las calles Pueblos Originarios y Fernando de Rojas, donde una mujer y una menor resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital para su atención.

El siniestro vial involucró a una motocicleta 110 centímetros cúbicos marca Aguilera en la que circulaban una mujer de alrededor de 30 años y una menor, y a un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre.

A raíz del impacto, ambas ocupantes del rodado menor sufrieron escoriaciones y golpes, por lo que fueron asistidas en el lugar por personal de emergencias y luego trasladadas en una ambulancia de alta complejidad al Hospital Municipal Unzué.

Una vez en el centro de salud se les realizaron los estudios y controles médicos correspondientes, tras lo cual se determinó que ninguna presentaba lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó personal policial, que se encargó de ordenar el tránsito y preservar la escena mientras se realizaban las tareas de asistencia y peritaje.

Durante el operativo se implementaron cortes preventivos en distintos puntos cercanos para facilitar el trabajo de los equipos intervinientes.

Lectores: 76

Envianos tu comentario