Boquetero en una cervecería: identificaron al acusado y recuperaron parte de lo robado
Un joven de 22 años fue aprehendido acusado de haber cometido un robo en la cervecería “El Patio”, ubicada sobre calle Loma Negra entre Alemania y Olavarría. La investigación permitió además recuperar parte de los elementos sustraídos del comercio.
La denuncia había sido realizada el 27 de mayo por la propietaria del local, una mujer de 29 años, quien al arribar cerca de las 16:30 constató que la puerta del establecimiento había sido violentada.
Según detalló, del interior del comercio habían robado dos palas anchas, un motor de cámara de frío, 6 canillas choperas de acero inoxidable, bebidas alcohólicas y artículos de limpieza.
De acuerdo a la información oficial, el negocio había permanecido cerrado desde el 26 de mayo alrededor de las 17:30 y en el lugar no existían cámaras de seguridad ni testigos que pudieran aportar datos sobre el hecho.
Tras diversas tareas investigativas realizadas por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), se logró establecer como presunto autor del robo a Ángel Ariel Distefano, de 22 años, domiciliado en calle Blas Parera al 241.
Durante el procedimiento policial fueron recuperados un motor tipo bomba de frío y 6 grifos choperos de acero inoxidable, elementos que quedaron secuestrados en el marco de la causa.
La investigación quedó a cargo de la UFI y J Nº1 del Departamento Judicial Junín. Por disposición del ayudante fiscal Tomás Sánchez, el acusado fue notificado de los recaudos legales correspondientes bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News





