Información General
Con un encuentro previo

Convocan a una marcha este miércoles por un nuevo aniversario de Ni Una Menos

La actividad incluye una instancia previa desde las 14 horas y la posterior marcha hacia la plaza desde las 18 horas.

En el marco de un nuevo aniversario del movimiento Ni Una Menos, el colectivo Infancias Libres convoca a participar de la marcha del 3 de junio por un nuevo año de movilización contra la violencia de género.

Previo a la movilización, se realizará un encuentro alrededor de las 14 horas, pensado como un espacio de preparación colectiva en el que se elaborarán carteles, banderas y mensajes para llevar a la marcha, además de generar instancias de charla, reflexión y acompañamiento entre mujeres.

Desde la organización remarcaron que no es necesario contar con experiencia previa ni materiales específicos, ya que la propuesta es construir de manera conjunta con lo que cada persona pueda aportar.

Luego, alrededor de las 18 horas, las y los participantes se sumarán a la marcha hacia la plaza, en el marco de la jornada de movilización por un nuevo aniversario de Ni Una Menos.

La convocatoria se enmarca en consignas históricas del movimiento feminista, con el pedido de memoria y justicia por las víctimas de femicidios, y el lema “Vivas nos queremos” como bandera central.

Para quienes deseen participar, se difundió un grupo de WhatsApp de coordinación a través del enlace: https://chat.whatsapp.com/FwuGxnOpZ1r5dSl83ipj2j?s=sw&p=i&ilr=2.

Lectores: 145

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: