De terror: un hijo desquiciado atacó a su madre y destrozó la casa en un arranque de furia

La tranquilidad de Pergamino se vio interrumpida por un drama familiar digno de una telenovela de terror, cuando un hijo fuera de control convirtió su hogar en un ring de boxeo, con su propia madre como la víctima principal.
Según el testimonio de la mujer, todo comenzó con una acalorada discusión, que pronto se convirtió en un sinfín de golpes. Como si la primera agresión no hubiera sido suficiente, el violento regresó horas más tarde, más encendido que nunca, y le propinó una piña en el rostro a su indefensa madre.
Pero el ataque no quedó ahí: el sujeto comenzó a destrozar muebles, arrancar cosas de la cocina y transformar la casa en un desastre.
Ante semejante escándalo, las autoridades intervinieron de inmediato, dictando una prohibición de acercamiento y la exclusión del agresor del hogar. Sin embargo, en un giro sorprendente, la víctima aseguró que no quiere instar la acción penal contra su hijo.
A pesar de todo, la justicia tomó cartas en el asunto y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 04 caratuló la causa como "Lesiones leves y daños", mientras la policía patrullará la zona cada dos horas por 48 horas.