En el marco de la Semana de las Artes, el Conservatorio Municipal de Música llevó adelante una nueva audición este martes 30 de septiembre en el exterior de su sede, ubicada en Avenida 3 de Febrero.
La velada contó con la presencia del intendente Román Bouvier y de la secretaria de Desarrollo Humano, Victoria Stodart, quienes acompañaron a la comunidad educativa en la presentación.
Las alumnas y los alumnos, junto a sus docentes, interpretaron producciones en violín, piano, percusión, guitarra, flauta traversa, ukelele, saxofón y práctica coral, abarcando distintos niveles de lenguaje musical.
En esta ocasión también participaron representantes de la Escuela de Estética María Elena Walsh y de la Escuela Secundaria 5 Roberto Fontanarrosa, quienes se sumaron a la propuesta cultural.
Fue un encuentro cargado de emoción y aprendizaje, donde el público —integrado en su mayoría por familiares y allegados— disfrutó de cada interpretación y celebró los avances de las y los estudiantes en el camino de la formación artística.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News





