El Municipio continúa desarrollando el programa Panaderías Saludables, impulsado por la Dirección de Bromatología, que busca garantizar mejores prácticas en la manipulación de alimentos y promover la elaboración de productos más sanos para la comunidad.
La iniciativa se suma a la experiencia del plan Carnicerías Saludables, que lleva tres años de implementación en la ciudad con resultados positivos y reconocimiento en los distintos comercios adheridos.
Durante esta semana, el equipo de Bromatología visitó la tradicional panadería Padrós Rosafé, donde se colocó la oblea identificatoria que acredita el cumplimiento de todos los requisitos establecidos por el programa.
Desde el área municipal remarcaron que las visitas a los establecimientos tienen como objetivo acompañar y concientizar a los trabajadores del rubro, con el propósito de sostener en el tiempo prácticas responsables y continuar ampliando la red de comercios certificados en la ciudad.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News




