Información General
Gran iniciativa

El Municipio organiza un encuentro para intercambiar figuritas del Mundial 2026 en Plaza San Martín

El intercambio de figuritas se llevará adelante este domingo por la tarde en Plaza San Martín con actividades para chicos y grandes.

La pasión por el fútbol y la clásica costumbre de completar el álbum volverán a reunir a vecinos de todas las edades. Este domingo 31 de mayo, desde las 15 horas, se realizará un encuentro de intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Plaza San Martín.

La actividad, organizada por la Dirección de Cultura del Municipio, invita a chicos y grandes a acercarse con sus álbumes y figuritas repetidas para buscar aquellas que todavía faltan y compartir una tarde vinculada al espíritu mundialista.

Además del intercambio, la jornada contará con música, sorteos y la entrega del fixture del Mundial 2026. Desde la organización también alentaron a los participantes a asistir con la camiseta de la Selección Argentina y “modo selección activado”.

La propuesta busca recuperar una tradición muy ligada al fútbol argentino: reunirse en las plazas para cambiar figuritas y vivir la previa mundialista en comunidad.

Lectores: 180

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: