Política
Gestión

El intendente anunció la llegada de una diplomatura de la UBA en programación y análisis de datos

Román Bouvier celebró que la gestión haya pasado del acuerdo formal a su implementación concreta. (Foto: NOVA)

Nuestro distrito sumará una nueva propuesta educativa de alto nivel gracias a un convenio con la Universidad de Buenos Aires. Se trata de la Diplomatura en Iniciación a la Programación y Análisis de Datos, una formación clave para los desafíos actuales del mundo laboral y académico.

El anuncio fue realizado por el intendente Román Bouvier, quien celebró que la gestión haya pasado del acuerdo formal a su implementación concreta: “Un avance en el camino hacia la educación que queremos... un nuevo paso que acerca a nuestros jóvenes a las posibilidades que merecen”, expresó.

La diplomatura será brindada por la prestigiosa casa de estudios y busca generar oportunidades para que más jóvenes puedan capacitarse en áreas con creciente demanda. Desde el municipio adelantaron que muy pronto se informarán los detalles sobre la inscripción.

Lectores: 480

Envianos tu comentario