#Elecciones2025: Javier Palmieri emitió su voto y destacó la normalidad del acto electoral
El candidato a concejal en primer término por la lista oficialista Hechos, Javier Palmieri, participó de la jornada electoral en la mesa 38 de la Escuela Número 11 “Hipólito Yrigoyen”, donde se presentó a sufragar alrededor de las 11 de la mañana.
Tras emitir su voto, el actual director municipal de Cultura señaló que la mañana comenzó con algunos retrasos en ciertas mesas, aunque luego la votación se desarrolló con mayor fluidez. “Las boletas son cortas y eso hace que el trámite sea más ágil”, expresó.
Palmieri resaltó que la concurrencia fue superior a la esperada en las primeras horas e invitó a los vecinos a acercarse a las escuelas: “Recomiendo venir a votar, esperábamos menos gente pero se está moviendo”. También aclaró que el inconveniente registrado en la mesa 16 de la Escuela Número 5 ya fue resuelto.
En cuanto a las expectativas de su espacio político, aseguró: “El apoyo lo vimos en la recorrida, ahora queda que transcurra el día y que todo se desarrolle con normalidad”.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News





