Eugenia Carnero renunció a su cargo al frente de la Dirección de Educación
En las últimas horas se ha confirmado el alejamiento de María Eugenia Carnero, quien hasta esta semana se desempeñaba como directora de Educación.
Inicialmente, se mencionó que la funcionaria presentó su renuncia por motivos personales, y también circularon rumores sobre posibles desacuerdos con algunos colegas.
Para aclarar la situación, El Nuevo Diario Rojense consultó al intendente Román Bouvier durante la implementación de la jornada completa en la Escuela Primaria número 16. El jefe comunal confirmó el alejamiento de Carnero, aunque no descartó que ella pueda regresar a formar parte de la gestión en el futuro.
“Ayer me presentó su renuncia. Lamentablemente, perdemos a una persona extraordinaria que por cuestiones de funcionalidad regresa a trabajar en la Escuela de Rafael Obligado", comentó Bouvier.
Y concluyó: “Tuvimos una agradable charla de despedida. Ella se unió a la militancia y a nuestras listas con mucho entusiasmo, pero por ahora es un hasta luego. Estoy seguro de que en un futuro no muy lejano podremos contar nuevamente con ella en otro puesto”.