Chacabuco
Intervino la policía

Insólito: un hombre ya no soporta vivir entre los vivos y quiso mudarse al cementerio

El sujeto no llegó con las manos vacías: había llevado ropa y hasta el respaldar de una cama, como quien se muda a un dos ambientes con vista al más allá.

Los vecinos de Chacabuco quedaron boquiabiertos esta mañana cuando un hombre decidió que la vida entre los vivos ya no era lo suyo y quiso mudarse… ¡al cementerio municipal! No se trató de una visita nostálgica ni de una caminata entre lápidas, sino de un intento real de instalarse a vivir en una bóveda.

El sujeto no llegó con las manos vacías: había llevado ropa y hasta el respaldar de una cama, como quien se muda a un dos ambientes con vista al más allá. Sin embargo, su sueño de residencia eterna se vio frustrado cuando el encargado del lugar lo descubrió y llamó a la policía.

Los efectivos llegaron rápidamente, pero el aspirante a vecino del cementerio ya había desaparecido como un verdadero fantasma.

Hasta el momento, sigue sin ser encontrado, dejando un misterio digno de película de terror. ¿Volverá a intentarlo? ¿Habrá encontrado otro lugar "más cómodo" para establecerse?

Lectores: 367

Envianos tu comentario