Información General
Salud animal

La campaña de vacunación antirrábica gratuita seguirá el 2 de junio en Plaza España

La campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará el martes 2 de junio en Plaza España, con atención de 9 a 11 a cargo del equipo veterinario de Bromatología.

La Dirección Municipal de Bromatología continuará con la campaña gratuita de vacunación antirrábica para mascotas en distintos espacios públicos de la ciudad. La próxima jornada se llevará adelante el martes 2 de junio en Plaza España, de 9 a 11.

La actividad estará a cargo del equipo de profesionales veterinarios del área de Bromatología, que desde hace varios meses recorre diferentes barrios con el objetivo de promover la prevención y el cuidado responsable de perros y gatos.

Desde el Municipio recordaron que la vacunación contra la rabia es fundamental para proteger la salud de las mascotas y también de la comunidad, ya que se trata de una enfermedad zoonótica que puede transmitirse a las personas.

Además, indicaron que la jornada se suspenderá en caso de lluvia y remarcaron la importancia de aprovechar este servicio gratuito para mantener al día el calendario sanitario de los animales.

“Vacunar es una forma de cuidar y amar a tu mascota”, señalaron desde el área organizadora.

Lectores: 72

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: