La cerámica ganó espacio en el Centro Cultural y ya completó todos sus cupos
El taller de cerámica que se desarrolla en el Centro Cultural Ernesto Sábato continúa creciendo y sumando participantes. La propuesta gratuita impulsada por el Municipio, a través de la Dirección de Cultura, tuvo una excelente respuesta de la comunidad y ya cuenta con todos sus cupos completos.
Bajo la coordinación de Mercedes Layácona, quienes asisten al espacio siguen incorporando técnicas básicas del trabajo con arcilla, mientras desarrollan su creatividad y avanzan en la elaboración de sus propias producciones artesanales.
Debido a la importante convocatoria registrada desde el inicio de la actividad, fue necesario desdoblar los días y horarios de cursada para poder ampliar la participación y dar respuesta al interés generado entre vecinos de distintas edades.
Desde el Municipio felicitaron a quienes forman parte de esta experiencia artística y destacaron el valor de estos espacios culturales que promueven el aprendizaje, la expresión y el encuentro comunitario.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News




