Información General
Los detalles

Llega un nuevo seminario de jardinería especial sobre flores y cremas naturales

La Dirección de Ambiente invita a participar de una nueva capacitación gratuita vinculada al mundo de la jardinería y los productos naturales.

La Dirección de Ambiente anunció una nueva edición de sus Seminarios de Jardinería Especial, una propuesta destinada a quienes buscan aprender sobre distintas alternativas vinculadas a la naturaleza y el aprovechamiento de recursos naturales.

En esta oportunidad, el encuentro estará dedicado a la temática “Flores y cremas naturales”, una clase en la que se compartirán conocimientos y experiencias relacionadas con estos productos.

La actividad tendrá lugar el sábado 6 de junio, de 14 a 16 horas, en el salón del Polígono de Tiro.

Desde la organización informaron que la participación será libre y gratuita. Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente comunicándose al teléfono 11 2819 4078.

Lectores: 41

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: