Un insólito episodio delictivo ocurrió en nuestra ciudad, cuando una vecina denunció el robo del portón de su vivienda, ubicada en la calle Fortín Mercedes 279.
Según el testimonio de la propietaria, una mujer de 66 años, al llegar a su domicilio descubrió que desconocidos habían cortado los alambres perimetrales para sustraer el elemento y llevárselo del lugar.
Aunque no se registraron testigos del hecho, fuentes policiales indicaron que la casa cuenta con cámaras de seguridad, cuyas grabaciones serán analizadas por los investigadores con el fin de identificar al autor. De acuerdo con los primeros datos, el ladrón habría escapado transportando el portón en bicicleta.
Tras la denuncia, intervinieron agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Policía Comunal y personal de la Sub DDI Rojas, quienes realizaron las pericias correspondientes y comenzaron con el relevamiento del material fílmico.
La causa fue caratulada como “Robo” y quedó bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 del Departamento Judicial de Junín, que deberá avanzar en las actuaciones judiciales para esclarecer el curioso episodio.
Este tipo de delitos, que apuntan a elementos estructurales de las viviendas, genera creciente preocupación entre los vecinos de la ciudad, ante la sensación de inseguridad que se vive en distintos barrios de Rojas.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News





