Salto
Darío Videla, el buscado

Salto: a 8 meses del crimen de Emanuel Perea ofrecen recompensa de hasta 5 millones de pesos para dar con un prófugo

Emanuel Perea fue asesinado el pasado 4 de diciembre de 2022 en la Costanera de Salto por una patota que lo atacó sin motivo alguno.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa para dar con el paradero de Darío Videla, uno de los prófugos acusados del asesinato.

Al cumplirse ocho meses del crimen de Emanuel Perea, un hombre de 32 años, asesinado por una patota en la costanera de la localidad de Salto, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa económica para quien aporte datos sobre uno de los prófugos.

Perea fue ultimado el 4 de diciembre del año pasado luego de una discusión con un grupo de personas, las que lo rodearon y atacaron con palos, cadenas y armas blancas.

Los agresores lesionaron gravemente a Emanuel, y esas heridas provocaron su muerte, por lo que se inició una investigación penal que al momento tiene a ocho detenidos.

Maribel, hermana de Emanuel, en diálogo con NOVA, explicó que “hay un prófugo y este miércoles el Ministerio de Seguridad publicó el monto para los que ofrezcan información fehaciente para dar con Darío Fabián Videla, de 36 años”.

El asesinato de Emanuel lo investiga la UFI Número 6 del departamento judicial de Mercedes y hasta el momento hay ocho encarcelados, a saber: Estefanía Videla, Gonzalo Videla, Facundo Videla, Kiko Videla, Juan Videla, Nicole Villalba, Pablo Pisoni y Gabriel Zabala.

La recompensa del gobierno bonaerense va desde 2.500.000 pesos a 5.000.000 pesos para los que aporten información fehaciente para localizar y detener a Darío Fabián Videla, de 36 años, acusado por homicidio doblemente agravado por alevosía y por concurso premeditado por dos o más personas.

Maribel recordó lo que pasó aquel 4 de diciembre con profundo pesar. “Ese día mi hermano se encontraba en la Costanera con su mujer, una de sus hijas y mi hermano menor, cuando uno de los asesinos intenta pegarles a otros chicos que pasaban por ahí sin ningún motivo tampoco”, dijo.

“Emanuel -continuó- interviene y le dice que se dejen de joder y quedó ahí. Este chico andaba con su novia, una de las implicadas. Ellos se van y a los pocos minutos vuelven con todos. Mi hermano se estaba punto de ir cuando rodean todo el auto donde se encontraba él. Él baja, les pregunta que pasó, qué querían y uno de ellos le dice dale y ahí lo atacaron todos juntos sin piedad. No pudo defenderse, no le dieron tiempo a nada”.

“Esta gente se creía dueña de Salto. No es la primera vez que ellos hacen algo así. Todo siempre quedó en la nada por el poder que tenían”, agregó Maribel.

La joven explicó que Emanuel no tenía problemas con nadie, que tenía dos hijos de 12 y 14 años, y uno de corazón de 16. “Trabajaba de lunes a lunes para mantener a la familia. Lo que hizo esta gente fue terrible”, concluyó Maribel.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: