Información General
Salud

Se llevó adelante una nueva campaña de donación de sangre

La iniciativa contó con la participación de 10 donantes, cuya solidaridad permitió “sumar vida y esperanza”, según destacaron los organizadores.

La semana pasada se realizó en Rojas una campaña de donación de sangre impulsada por Bayer, en conjunto con la Dirección de APS Rojas y el Servicio de Hemoterapia.

La iniciativa contó con la participación de 10 donantes, cuya solidaridad permitió “sumar vida y esperanza”, según destacaron los organizadores.

Desde la organización aseguraron que la propuesta se repetirá en los próximos meses, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de donar sangre y demostrar cómo un acto sencillo puede generar un impacto enorme en la comunidad.

Lectores: 244

Envianos tu comentario