Información General
Gestión

Se reactivaron las obras del SUM en Barrio Evita y avanza un espacio clave para la comunidad

Los trabajos avanzan con la colocación de placas sobre la estructura metálica del futuro Salón de Usos Múltiples de Barrio Evita.

Las obras del nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) del Barrio Evita volvieron a ponerse en marcha y muestran avances concretos en una de las intervenciones más esperadas por los vecinos de ese sector de la ciudad.

El edificio se construye en una de las esquinas de la plazoleta del barrio y está pensado como un espacio de encuentro que beneficiará no solo a los habitantes de Barrio Evita, sino también a los de Barrio Ramos y a toda la comunidad de la zona.

Actualmente se desarrollan tareas de colocación de placas sobre la estructura metálica, en el marco de un sistema de construcción en seco que permite agilizar los tiempos de ejecución y mejorar la eficiencia de la obra.

Con estos avances, la estructura comienza a tomar forma y ya permite visualizar cómo será el futuro espacio destinado a reuniones, actividades recreativas, talleres y distintos encuentros comunitarios.

Desde el Municipio destacaron que la concreción del proyecto fue posible gracias a las gestiones realizadas por el intendente Román Bouvier ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Provincia.

Una vez finalizado, el SUM se convertirá en un nuevo punto de referencia para la integración y el desarrollo de actividades sociales en este sector de la ciudad.

Lectores: 126

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: