Información General
Actividades comunitarias

Se realizó un nuevo taller gratuito de jardinería especial

Vecinos participaron de una nueva jornada gratuita de jardinería organizada por el municipio.

El municipio llevó adelante el pasado fin de semana una nueva edición del Taller de Jardinería Especial, una iniciativa libre y gratuita que continúa convocando a vecinos y vecinas interesados en el cuidado y la decoración con plantas.

En esta oportunidad, la jornada estuvo centrada en el aprendizaje de técnicas de terrarios y suculentas, dos de las propuestas más elegidas dentro del universo de la jardinería ornamental. Durante el encuentro, los participantes pudieron incorporar conocimientos prácticos y compartir una experiencia recreativa y educativa.

Desde la organización destacaron que los talleres se realizan cada 15 días y abordan diferentes temáticas relacionadas con la jardinería y el cuidado de las plantas, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje abiertos para toda la comunidad.

Además, adelantaron que próximamente se dará a conocer la temática del próximo encuentro, invitando a los vecinos a mantenerse atentos a las redes y canales oficiales del municipio.

Lectores: 113

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: