Se realizó un nuevo taller gratuito de jardinería especial
El municipio llevó adelante el pasado fin de semana una nueva edición del Taller de Jardinería Especial, una iniciativa libre y gratuita que continúa convocando a vecinos y vecinas interesados en el cuidado y la decoración con plantas.
En esta oportunidad, la jornada estuvo centrada en el aprendizaje de técnicas de terrarios y suculentas, dos de las propuestas más elegidas dentro del universo de la jardinería ornamental. Durante el encuentro, los participantes pudieron incorporar conocimientos prácticos y compartir una experiencia recreativa y educativa.
Desde la organización destacaron que los talleres se realizan cada 15 días y abordan diferentes temáticas relacionadas con la jardinería y el cuidado de las plantas, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje abiertos para toda la comunidad.
Además, adelantaron que próximamente se dará a conocer la temática del próximo encuentro, invitando a los vecinos a mantenerse atentos a las redes y canales oficiales del municipio.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News




