Judiciales y Policiales
Delincuente con culpa

Tiene 13 años, robó una moto, la abandonó en un descampado y confesó el hecho ante la Policía

Según indicó la víctima, había visto por última vez la motocicleta alrededor de las 19 horas y advirtió su faltante cerca de las 21 y 15 horas. (Dibujo: NOVA)
Durante las recorridas en las inmediaciones, identificaron a un menor de edad que admitió haber sustraído el vehículo y señaló que lo había abandonado en un descampado lindante con la Ruta Provincial Nro. 45.

Una motocicleta que había sido robada de la vereda de una vivienda fue recuperada por personal policial luego de que un adolescente de 13 años reconociera haber cometido el hecho y revelara dónde había dejado el rodado.

La denuncia fue realizada el 29 de mayo por una mujer de 51 años, quien informó que autores ignorados le habían sustraído una Zanella 110 centímetros cúbicos de color gris que se encontraba estacionada frente a su domicilio sobre calle Paso. Según indicó, había visto por última vez la motocicleta alrededor de las 19 horas y advirtió su faltante cerca de las 21 y 15 horas.

A partir de la denuncia, efectivos policiales iniciaron un operativo de búsqueda. Durante las recorridas en las inmediaciones, identificaron a un menor de edad que admitió haber sustraído el vehículo y señaló que lo había abandonado en un descampado lindante con la Ruta Provincial Nro. 45.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar indicado y encontraron la motocicleta oculta entre los pastizales, procediendo a su secuestro.

La Unidad Funcional de Instrucción y el Juzgado interviniente fueron notificados del hecho y dispusieron las actuaciones correspondientes.

Lectores: 100

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: