Trabajadores de Almar protestaron por sueldos impagos frente a la planta
Durante la tarde-noche, operarios de la fábrica Ricardo Almar e Hijos llevaron adelante una protesta en el acceso al establecimiento, ubicado a la vera de la Ruta 45, con el objetivo de hacer visible un reclamo por salarios adeudados.
En el lugar se pudo ver a un grupo de trabajadores que encendió neumáticos como parte de la manifestación, aunque la medida no afectó el ingreso ni la salida del resto del personal.
La empresa arrastra complicaciones desde el año pasado, marcadas por suspensiones y recortes en la carga horaria, un escenario que profundizó el malestar entre los empleados.
En este contexto, los trabajadores aguardan una solución que permita encauzar el conflicto, mientras crece la preocupación por la continuidad de la firma, consid








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News




