NOVA Deportes
Basquet APB

Triunfazo de Sportivo ante Argentino de Pergamino

El equipo dirigido por Jony Psarrás estuvo integrado por Morro, Payero, Vargas, Loguzzo, Alegre, Gutiérrez (capitán), Vázquez, Vincenti, Forese, Micucci, Audiffred y Ramírez.

Sportivo dio el golpe de la fecha en el torneo de primera división de la Asociación Pergaminense de Básquet al derrotar como local a Argentino de Pergamino por un ajustado 77 a 76, en un partido emocionante que se definió en los instantes finales.

En el estadio Alfredo Bertolotti, el conjunto rojense construyó la victoria a partir de un sólido inicio, quedándose con el primer cuarto por 20 a 14. Luego mantuvo una mínima ventaja al término de la primera mitad, tras un segundo parcial que favoreció a la visita por 18 a 15.

En el complemento, Sportivo continuó mostrando un buen nivel y ganó el tercer cuarto por 22 a 21. Aunque Argentino reaccionó en el cierre y se llevó el último parcial por 23 a 20, no le alcanzó para revertir el resultado y el triunfo quedó en manos del equipo rojense.

Los parciales fueron 20-14, 15-18, 22-21 y 20-23.

El equipo dirigido por Jony Psarrás estuvo integrado por Morro, Payero, Vargas, Loguzzo, Alegre, Gutiérrez (capitán), Vázquez, Vincenti, Forese, Micucci, Audiffred y Ramírez.

Con esta victoria, Sportivo sumó un importante éxito ante uno de los principales candidatos al título y reafirmó su protagonismo en el certamen.

Lectores: 98

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: