Sportivo dio el golpe de la fecha en el torneo de primera división de la Asociación Pergaminense de Básquet al derrotar como local a Argentino de Pergamino por un ajustado 77 a 76, en un partido emocionante que se definió en los instantes finales.
En el estadio Alfredo Bertolotti, el conjunto rojense construyó la victoria a partir de un sólido inicio, quedándose con el primer cuarto por 20 a 14. Luego mantuvo una mínima ventaja al término de la primera mitad, tras un segundo parcial que favoreció a la visita por 18 a 15.
En el complemento, Sportivo continuó mostrando un buen nivel y ganó el tercer cuarto por 22 a 21. Aunque Argentino reaccionó en el cierre y se llevó el último parcial por 23 a 20, no le alcanzó para revertir el resultado y el triunfo quedó en manos del equipo rojense.
Los parciales fueron 20-14, 15-18, 22-21 y 20-23.
El equipo dirigido por Jony Psarrás estuvo integrado por Morro, Payero, Vargas, Loguzzo, Alegre, Gutiérrez (capitán), Vázquez, Vincenti, Forese, Micucci, Audiffred y Ramírez.
Con esta victoria, Sportivo sumó un importante éxito ante uno de los principales candidatos al título y reafirmó su protagonismo en el certamen.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News






