Una vecina denunció que la rampa para discapacitados del hospital local está obstruida por motos

Una vecina expresó su indignación a este medio al observar que la rampa para personas con discapacidad del hospital local estaba completamente ocupada por motos, impidiendo su uso para quienes lo necesitan.
La mujer, quien recientemente sufrió un accidente cardiovascular, se encuentra en situación de movilidad reducida y depende de accesos adecuados en el lugar.
La denunciante relató que, mientras esperaba poder acceder a la rampa, una camioneta de inspectores de tránsito pasó por el lugar sin tomar ninguna medida ante las motos estacionadas incorrectamente, dejando pasar la infracción. “Hicieron la vista gorda”, lamentó la vecina, quien señaló que estos mismos inspectores han multado a ciudadanos en situaciones menos graves, mientras ignoran el mal uso de espacios destinados a personas con discapacidad.
La vecina criticó el accionar de los inspectores: "Andan todo el día levantando motos de gente que está trabajando y no hacen nada cuando realmente se necesita control". Asimismo, recordó que en otra ocasión recibió una multa por estacionar en un sitio no autorizado, resaltando la falta de equidad en las sanciones y en el control de los espacios reservados.