VIDEO | La pasión por el Mundial se vivió en la plaza con un multitudinario canje de figuritas
La Plaza San Martín fue escenario este fin de semana de un encuentro que reunió a vecinos de todas las edades en torno a una de las tradiciones más populares de cada previa mundialista: el intercambio de figuritas del álbum de la Copa del Mundo.
Durante la jornada, chicos, chicas y adultos compartieron una tarde marcada por el entusiasmo futbolero, las charlas y la búsqueda de las figuritas faltantes para completar sus colecciones. La actividad permitió generar un espacio de encuentro y recreación para las familias, que se acercaron masivamente a participar.
Además de los intercambios, se realizaron sorteos de camisetas, paquetes de figuritas y pelotas, lo que sumó todavía más expectativa y diversión entre los asistentes.
Desde el Municipio destacaron la gran convocatoria y el clima de alegría que acompañó la propuesta, que sirvió para comenzar a palpitar el Mundial que se aproxima.
A medida que avanza la cuenta regresiva para la máxima cita del fútbol, la pasión por la Selección Argentina y el entusiasmo por completar el álbum ya comienzan a sentirse con fuerza en la comunidad.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News




