Información General
Iniciativa del Municipio

VIDEO | La pasión por el Mundial se vivió en la plaza con un multitudinario canje de figuritas

Cuenta regresiva para el Mundial.

La Plaza San Martín fue escenario este fin de semana de un encuentro que reunió a vecinos de todas las edades en torno a una de las tradiciones más populares de cada previa mundialista: el intercambio de figuritas del álbum de la Copa del Mundo.

Durante la jornada, chicos, chicas y adultos compartieron una tarde marcada por el entusiasmo futbolero, las charlas y la búsqueda de las figuritas faltantes para completar sus colecciones. La actividad permitió generar un espacio de encuentro y recreación para las familias, que se acercaron masivamente a participar.

Además de los intercambios, se realizaron sorteos de camisetas, paquetes de figuritas y pelotas, lo que sumó todavía más expectativa y diversión entre los asistentes.

Desde el Municipio destacaron la gran convocatoria y el clima de alegría que acompañó la propuesta, que sirvió para comenzar a palpitar el Mundial que se aproxima.

A medida que avanza la cuenta regresiva para la máxima cita del fútbol, la pasión por la Selección Argentina y el entusiasmo por completar el álbum ya comienzan a sentirse con fuerza en la comunidad.

Lectores: 145

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: