Información General
Indignación

Vecinos denuncian vandalismo en la plazoleta Malvinas Argentinas

En los últimos días, desconocidos rompieron varias de las mesas y bancos instalados en el espacio público.
Ante esta situación, los residentes pidieron la intervención del municipio para reparar las estructuras afectadas.

Vecinos del barrio Bicentenario expresaron su preocupación por los daños ocasionados en la plazoleta Malvinas Argentinas.

En los últimos días, desconocidos rompieron varias de las mesas y bancos instalados en el espacio público.

Ante esta situación, los residentes pidieron la intervención del municipio para reparar las estructuras afectadas y reforzar las medidas de prevención, con el objetivo de evitar que estos hechos de vandalismo se repitan en el futuro.

Lectores: 309

Envianos tu comentario