Violenta pelea entre policías a la salida de un boliche: desafectaron a un efectivo
Un grave episodio de violencia protagonizado por integrantes de la Policía Bonaerense se registró durante la madrugada del sábado frente a un local nocturno, donde dos efectivos terminaron involucrados en una pelea que derivó en una investigación judicial y administrativa.
De acuerdo a la información oficial, uno de los agentes se encontraba de civil y fuera de servicio al momento del incidente. Tras lo ocurrido, la Jefatura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires resolvió desafectarlo y ponerlo a disponibilidad mientras avanza la causa.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía correspondiente y, paralelamente, interviene la División de Asuntos Internos para determinar cómo se desarrollaron los hechos y establecer eventuales responsabilidades disciplinarias.
Además, la Superintendencia de Seguridad Región San Nicolás Segunda sigue de cerca el expediente y analiza posibles nuevas medidas. En ese marco, no se descarta que otros efectivos también sean apartados de tareas operativas, lo que podría afectar el funcionamiento de la dependencia policial local.








Seguí todas las noticias de NOVA Rojas en Google News





